lunes, 19 de octubre de 2009

Agel FLX




Agel™ FLX fue formulado para aprovechar cuatro ingredientes fantásticos que han sido descubiertos para ser muy beneficiosos en mantener las articulaciones saludables y una máxima flexibilidad. Esta formulación es la primera, no sólo porque contiene los cuatro ingredientes, sino también porque se entrega en una suspensión en gel, lo cual es una notable innovación.

El dolor y la inmovilidad en las articulaciones asociadas con la osteoporosis son un problema que se está incrementando alrededor del mundo. Diez millones de personas en los Estados Unidos solamente se ven forzadas a limitar su actividad diaria y por lo tanto a tener un estilo de vida sedentario como resultado a su decadente estado de salud en sus articulaciones. A medida que nuestra población continúa envejeciendo, este problema continuará aumentando, como también la necesidad de querer aliviar las causas y los síntomas de esta condición dolorosa y debilitante.

La osteoartritis es el término usado para describir el deterioro y la inflamación en las articulaciones como resultado del deterioro del cartílago. El cartílago sirve como amortiguador para la superficie de la articulación, y cuando se deteriora, se vuelve áspero e irregular, a tal punto que la fricción llega a ser de hueso a hueso. Estas superficies ásperas causan la inflamación, lo cual conlleva al dolor, y a una disminución en el movimiento de las articulaciones. La osteoartritis tiene muchas causas, muchas de ellas asociadas al uso extendido y al abuso a través de muchos años. De hecho, prácticamente todo el mundo tiene, o experimentará algún grado de osteoartritis en algún momento de su vida. Pero hay algunas condiciones físicas y otros factores que predisponen la aceleración de este proceso, en los cuales se incluyen los siguientes: obesidad, mala nutrición, factores genéticos, lesión traumática, y el abuso. De hecho, algunas personas incluso desarrollan un cierto grado de dolor y de degeneración común en su adolescencia.

Así pues ¿cuáles son las respuestas para este problema tan complejo? Hay muchas medicaciones hoy día que tratan solamente los síntomas de la osteoartritis. La mayoría se conocen como drogas anti-inflamatorias no esteroidales (NSAID’s en inglés). Éstas son conocidas más comúnmente con los nombres de Ibuprofeno, Naproxeno y Aspirina. Hay también algunas otras medicaciones aún más potentes disponibles, pero deben ser prescritas por un médico. Aunque con frecuencia son eficaces para el alivio de los síntomas de la osteoartritis, las drogas anti-inflamatorias no esteroidales tienen consecuencias significativas relacionadas al costo-beneficio del uso a largo plazo. Además, no tratan el problema de raíz, que ha sido proporcionado por el deterioro de los cartílagos y de las articulaciones. De hecho, algunos estudios demuestran que estas medicaciones aceleran la progresión de la enfermedad.

Como resultado de las limitaciones asociadas a las medicaciones actualmente disponibles para la osteoartritis, se han hecho investigaciones significativas con el fin de identificar otros medios de tratar esta condición, y mejor aún, de prevenir el deterioro prematuro del cartílago de la articulación. Conforme estas investigaciones han avanzado, se han tenido algunos descubrimientos notables. Los investigadores han logrado identificar algunas claves en las piezas constructoras de las articulaciones y cartílagos y han encontrado fuentes naturales de ellas en nuestro medio ambiente. Estudiando los efectos de incorporar estos componentes en nuestras dietas, los científicos han encontrado algunos resultados maravillosos respecto a la mejoría en la salud de las articulaciones, e incluso en el retraso de la degeneración de la articulación. Han concluido que con la ingesta oral de algunos de estos compuestos que son factores importantes en la regeneración y en el mantenimiento saludable de las articulaciones, podemos retrasar el proceso, e incluso mejorar los síntomas de la osteoartritis. Eso es notable.

Entonces ¿cuáles son estos compuestos que se han encontrado para ser tan provechosos en mantener nuestras articulaciones tan saludables? Hay cuatro compuestos que trataremos aquí: Condroitin (el ácido condroitín sulfúrico, es un constituyente del cartílago desecado de tiburón, que tiene una acción terapéutica anti-artrósica y también se utiliza como medicina alternativa en el tratamiento de algunos tipos de cáncer), Glucosamina (aminoácido natural derivado de la glucosa), MSM (Methyl-Sulfonyl-Methane) y CeladrinTM (compuesto anti inflamatorio natural de ácidos grasos que se deriva del aceite de sebo de los bóvidos). En ensayos clínicos, se ha encontrado que estos cuatro ingredientes, individualmente mejoran la función y la salud de la articulación. Se han vuelto un apoyo principal y un aliado muy importante para aquellos que sufren de dolor y de inmovilidad en las articulaciones. Aún mas, han sido descubiertos para retrasar el proceso de deterioro articular, y se están volviendo rápidamente en un apoyo principal para todos los adultos que desean mantener articulaciones saludables y estilos de vida activos.

¿No sería fabuloso que hubiese un producto disponible que contenga juntos estos cuatro ingredientes en una única presentación? ¿Qué tipo de sinergia se presenciaría si estos maravillosos cuatro ingredientes naturales para la salud articular fueran capaz de estar juntas en una sola mezcla?

Ventajas de Agel FLX


La Condroitina se extrae del cartílago del tiburón o de los bovinos. Es una de las estructuras principales usadas en la formación y la reparación de la matriz del cartílago. El cartílago es el tejido conectivo fino, resistente, flexible que sirve como amortiguador para las articulaciones y también se encuentra en otras partes del cuerpo tales como la extremidad de la nariz y de los oídos externos. Una de las funciones principales de la condroitina como uno de los componentes dominantes en la matriz del cartílago es atraer agua a las otras macromoléculas más grandes dentro de la matriz, manteniéndola así suave y flexible. Como tal, ayuda a proporcionar el amortiguador necesario para prevenir el contacto del hueso con hueso, especialmente en las articulaciones relacionadas con el peso por ejemplo las rodillas y las caderas. Además, el cuerpo utiliza la condroitina para evitar que ciertas enzimas destruyan el cartílago existente, proporcionando así un efecto protector. La dosis diaria óptima es 1200 mg.



La Glucosamina se produce de conchas de cangrejo, de la langosta y del camarón. Se clasifica como amino-azúcar. A diferencia de otras formas de azúcar encontradas en el cuerpo, esta forma se incorpora en la estructura de los tejidos del cuerpo, en vez de utilizarse como fuente de energía. De hecho, el cuerpo utiliza la glucosamina para estructurar las uñas de los dedos del pie y mano, los tendones, la piel, los ojos, los huesos, los ligamentos e incluso las válvulas del corazón. Pero, particularmente, se encuentra en altas concentraciones en tus tejidos comunes y más específicamente en la matriz del cartílago. La Glucosamina es uno de los componentes usados en la producción de la Condroitina, y de hecho, estimula a cuerpo producir más de este importante estructura para el cartílago articular. Cuando envejecemos, disminuye en nuestro cuerpo la producción natural así como la adición de Glucosamina, por lo tanto de este componente estructural articular tan importante. La dosis diaria óptima es 1500 mg.
En múltiples ensayos clínicos, la Glucosamina y la Condroitina se ha encontrado que trabajan de manera sinérgica para ayudar a reducir la degeneración articular y pueden de hecho ayudar a estimular la regeneración del cartílago dañado.



MSM (MethylSulfonylMethane) es un compuesto de sulfuro orgánico natural encontrado en muchos los tejidos de plantas y animales. El sulfuro es un componente esencial del pelo, de la piel, de las uñas, de los tendones, y de las articulaciones sanas. También se ha encontrado que ayudan a desintoxicar el cuerpo en un nivel celular, además de disminuir el dolor y la inflamación. El MSM proporciona el sulfuro esencial que es necesario para construir el colágeno fuerte y por lo tanto un cartílago fuerte y sano, por consolidación el sulfuro enlaza los filamentos del colágeno. Aunque el MSM se encuentra en muchos de los alimentos que comemos, el proceso de cocción fácilmente lo destruye. Consecuentemente, el MSM no está probablemente presente en cantidades significativas en la mayoría de los alimentos que comemos. La mayor parte de la gente se beneficiaría eventualmente de la adición de este elemento crucial para la salud óptima.
Celadrin® es una mezcla patentada de ácidos grasos cetilados (CFA) que han sido estabilizados a través de un proceso propio de esterificación de los aceites. Esta mezcla se ha formulado para optimizar la capacidad natural de los CFA para aliviar dolor y de reducir la inflamación en tejidos humanos. Además, los CFA en Celadrin® tienen el efecto de aumentar la lubricación articular. El papel principal de Celadrin® es su capacidad de incrementar la salud e integridad de la membrana celular. Consecuentemente para la producción de los compuestos inflamatorios conocidos como prostaglandinas. También reduce la producción de los factores inmunes negativos como IL-6 que también desempeñan un papel central en la inflamación.



El cuerpo se compone de un número enorme de células separadas en varios tipos y funciones. La membrana celular es la estructura organizada que separa y protege componentes en la célula, de las células vecinas y el mundo exterior. Algunos de los componentes principales de la membrana de la célula son los lípidos estructurales, que regulan los alimentos y otros compuestos a través de la membrana de la célula. Esta regulación es muy crítica para la adecuada función y salud de cada célula.



Celadrin® desarrolla la membrana celular y su integridad para la eficiente funcionalidad. El resultado es una membrana más eficiente, fluida, sana, permeable y joven. La pérdida de integridad de la membrana celular por los factores estresantes internos y externos da lugar a un número de procesos rápidos de envejecimiento, incluyendo la inflamación no controlada. La inflamación puede ocurrir con la edad, las condiciones dietéticas, los radicales libres, la tensión u otros agresores que estimulan o endurecen las membranas celulares. Esto podría conducir a unas o más formas de inflamación articular. Celadrin® no sólo detiene esta cascada de inflamación sino que comienza rápidamente a restaurar la flexibilidad y a eliminar el dolor. Celadrin® logra estas características fortaleciendo la estructura del lípido de la membrana celular y convirtiéndola en una estupenda membrana, permitiendo a las células repararse y regenerarse rápidamente. Este fortalecimiento único de la membrana celular conduce a la multiplicidad de cualidades restaurativas y curativas de Celadrin® , incluyendo la artritis y las condiciones inflamatorias.



En términos simples, Celadrin® mejora la lubricación de las articulaciones y previene la producción de sustancias que producen dolor e inflamación.



1) ¿Se puede utilizar Celadrin® con el sulfato del glucosamina y otros componentes naturales para la osteoartritis?
Absolutamente, los mecanismos únicos de Celadrin® complementan la acción de cualquier terapia natural o de droga para la osteoartritis con seguridad y sin efecto secundario.



2) ¿Cómo el Celadrin® se compara al CMO (cetylmyristoleate)?
El CMO es simplemente uno de los componentes de la matriz única de Celadrin®. Los investigadores descubrieron que la mezcla era más eficaz que el CMO aislado. Por lo tanto, Celadrin® se puede mirar simplemente como una mejora del CMO.



3) ¿Hay diferencia entre las varias formas orales de Celadrin®?
El producto ha estado previamente disponible en tabletas, gelatina suave, y cápsulas duras de gelatina. Puesto que Celadrin® es un complejo del ácido graso, las cápsulas de gelatina suave pueden proveer ventajas en la absorción, quizá como otras moléculas lípidas (CoQ10). También, los ensayos clínicos publicados utilizaron Celadrin® en una forma del gelatina suave (softgel).



4) ¿Es Celadrin® seguro?
El perfil de seguridad es excepcional sin efectos secundarios o interacciones divulgados de la droga. Celadrin® no tiene definitivamente efectos secundarios asociados a las drogas antiinflamatorias tales como esteroides, AINES (por ejemplo aspirina), e inhibidores COX 2 (por ejemplo Vioxx ó Celebrex).



5) ¿Se puede Celadrin® utilizar a largo plazo?
Absolutamente, Celadrin® es totalmente seguro para el uso indefinido sin efectos secundarios.



6) ¿Hay interacciones con las drogas de prescripción?
No hay indicación o mecanismo conocido donde Celadrin® cause una interacción con cualquier medicamento.



Cuáles son los beneficios a la salud articular?


Resumiendo:


La Glucosamina como componente estructural importante de la Condroitina, estimula su producción.


La Condroitina como estructura importante del cartílago, lo mantiene suave y flexible, y lo protege contra la destrucción enzimática.


El MSM consolida los enlaces del colágeno, creando un cartílago más fuerte y más sano.
El MSM libera del dolor y reduce la inflamación.


Celadrin® aumenta la integridad de la membrana de la célula para reducir dolor e inflamación de tejidos articulares dañados.


Celadrin® proporciona la lubricación articular adecuada.
Precauciones


Hay algunas precauciones en tomar estos ingredientes. La Condroitina es químicamente similar al anticoagulante llamado heparina. Por lo tanto, debe ser utilizado con la precaución en los que estén tomando otros anticoagulantes como aspirina, coumadin, u otros. Es importante consultar con el médico si estás en otras medicaciones, antes de tomar este suplemento. Además, no ha habido suficientes estudios para determinar el efecto de estos ingredientes en embarazo, y por lo tanto no se recomienda para las mujeres embarazadas. Si eres alérgico a los crustáceos, debes evitar suplementos del glucosamina.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo

Manuel Mesa


DATOS PERSONALES

Manuel Mesa Jiménez
Asesor Networker

Telf. Movil: + 34615 670 502 
Skype: manuelmesajimenez

DIRECCIONES DE CORREO
manuel@mesajimenez.es
ENLACES DE INVITADOS
ENLACES DE INTERÉS


No hay comentarios:

Publicar un comentario